Usted está aquí

WEB DE HERIDAS UHD ELX

El conocimiento de la evolución de las heridas, su prevención y tratamiento, forma parte de la labor profesional de enfermería en múltiples ámbitos.
La experiencia de los profesionales que han acumulado con el desarrollo de su actividad diaria, unida al estudio de los trabajos publicados, hacen que basen sus decisiones en la evidencia científica, en beneficio del paciente.
Compartir las experiencias y resultados obtenidos, establece una vía de comunicación que enriquece el conocimiento, ayuda a resolver dudas o casos complejos y aporta nuevas estrategias de actuación.
Por todo esto, como enfermeros con experiencia en curas de heridas y con enorme motivación en el tema, nos planteamos a principios de año, elaborar una página web que diera cobertura a estos argumentos.
Así nació la web Heridas y Curas, página viva, en continua renovación y crecimiento y que tratamos de alimentar diariamente, con la ilusión de que ayude a otros compañeros y a nosotros mismos, por la retroalimentación que tenemos establecida.
Para acceder a nuestra web PINCHA AQUÍ