Nuestra web usa cookies propias y de terceras partes para medir la actividad de la web. El propósito final es implementar mejoras basadas en el uso de la página web.
Acepto

Noticias /

Sociedad Valenciana de Hospital a Domicilio.
3 agosto, 2014
CURSO DE ESPECIALISTA EN CUIDADOS PALIATIVOS

Estimado/a socio/a:

Remitimos información correspondiente al curso de ESPECIALISTA EN CUIDADOS PALIATIVOS, que tiene previsto su comienzo el 17 de enero de 2015.

El citado curso es un Título Propio de Posgrado y Especialización, fruto del convenio de colaboración la Universidad de Alicante (Departamento de Enfermería) y la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa, organizador externo del curso.

Este curso pretende cubrir las necesidades de especialización de los profesionales sanitarios que atienden pacientes que precisan cuidados paliativos o aquellos interesados en esta área, permitiendo la adquisición de conocimientos y habilidades para el cuidado integral del paciente en todos los niveles asistenciales
El Programa está dirigido a quienes estén en posesión de titulación oficial de educación superior, profesionales sanitarios, preferentemente a titulados que desempeñen tareas relacionadas con pacientes al final de la vida.

http://www.svhad.es/wp-content/uploads/2019/05/Especialista_en_Cuidados_Paliativos.pdf

Somos un equipo
Sehad
Revista Had